Facebook

Twitter

Instagram

contacto@chm.org.ve

+58 (412) 896-7499

Recorridos

Inicio

Mapas

Tips

¿Cómo llegar?

Contacto

Clima

Como llegar al

Cerro del Hotel Maracay

La entrada más conocida al Cerro Hotel Maracay esta ubicado frente al estacionamiento del Hotel Maracay, en la Calle El Canal (o final de la Av. Sucre). Seleccione la ruta y siga las instrucciones para que su llegada al CHM sea rápida y segura.

Desde Valencia

Desde Caracas

  1. Tome la salida del peaje de Tapa Tapa.
  2. Tome el canal derecho y en el semáforo de la redoma cruce hacia la derecha tomando la Av. Bolívar.
  3. Intente mantenerse en el canal izquierdo y cruce hacia la izquierda en la Av. Ramón Narváez (entre estación de gasolina y Parque Santos Michelena).
  4. Manténgase en el canal derecho hasta la Av. Universidad donde solo tendrá dos opciones, cruzar a la derecha o izquierda, usted cruzara hacia la derecha.
  5. Inmediatamente tome el canal izquierdo y en el siguiente semáforo cruzara a la izquierda hacia la Av. Casanova Godoy.
  6. Mantenga de nuevo el canal izquierdo unos 5 min. y cruzara a la izquierda en la Av. Sucre sentido Hospital Central - Las Ballenas.
  7. Pase Las Ballenas y siga derecho hasta observar el Hospital Central de Maracay.
  8. Frente al hospital hay 3 opciones (izquierda para entrar al hospital, derecha para tomar la Av. Las Delicas, y seguir derecho para llegar al Cerro Hotel Maracay (usted seguirá derecho, en este cruce debe tener precaución).
  9. Usted ha llegado al CHM.
  1. Tome la salida del peaje de Palo Negro sentido Norte o hacia San Jacinto.
  2. Siga derecho hasta la redoma de San Jacinto.
  3. En la redoma tome la vía hacia la Av. Casanova Godoy (debera pasar junto a Kellog´s).
  4. Siga derecho y tome el puente o elevado que lo llevara a la Av. Casanova Godoy.
  5. Siga derecho hasta llegar a la Av. Las Delicias (entre McDonald´s y el Centro Médico) y cruce hacia su derecha tomando dicha avenida.
  6. De nuevo siga derecho al menos unos 10 o 15 min. Luego de pasar el Circulo Militar y la UPEL usted vera el campo del Golf del Hotel Maracay (ya esta cerca).
  7. Luego del semáforo de la UPEL viene la Cuarta División Blindada, en frente hay un cruce hacia la izquierda rumbo al campo de golf, usted debe tomar este cruce.
  8. Caerá en la Calle el Canal que bordea el campo de Golf y lo lleva directo al estacionamiento del Cerro del Hotel Maracay.
  9. Usted ha llegado al CHM.

QUIÉNES SOMOS

PATROCINANTES

La Organización Cerro Maracay (CHM) es un conjunto de varias ideas que tienen como fin compartir y mejorar la calidad de vida en la ciudad de Maracay por medio de actividades deportivas y recreativas, queriendo aportar cualquier beneficio a la comunidad que se encuentre a nuestro alcance.

ORGANIZACIÓN CERRO MARACAY (CHM), C.A.  - RIF.: J-407470078 //  WEBSITE HECHA Y HOSPEDADA EN SurAmericans.com