Facebook

Twitter

Instagram

contacto@chm.org.ve

+58 (412) 896-7499

Recorridos

Inicio

Mapas

Tips

¿Cómo llegar?

Contacto

Clima

Recorridos y

visitas al CHM

En el CHM ofrecemos la ruta de visita guiada y recorrido al Parque Nacional Henri Pittier, tramo parcial Hotel de Golf Maracay (Cerro Hotel Maracay) hasta Parque Las Cocuizas, distancia aproximada de 12.5 km con guía técnica y apoyo logístico durante el recorrido.

HORA, FECHA y LUGAR

La SALIDA es a las...

 

PROX. FECHA:

Atent@ a nuestras redes sociales.

 

LUGAR DE ENCUENTRO:

Rampa del estacionamiento del Cerro Hotel Maracay.

 

-La hora de partida es a... Se agradece puntualidad. NO se iniciara la actividad fuera de la hora pautada.-

INSCRIPCIÓN para "Recorrido y Visita"

El costo de inscripción para esta actividad es de:

Personas mayores de 55 años :

 

FORMA DE PAGO:

Debe ser pagado por medio de deposito o transferencia con un máximo de dos días antes de la fecha pautada en la siguiente cuenta:

 

Banco Nacional de Crédito

Cta. # 0191-0083-92-2183-031689

Organización Cerro Maracay (CHM), C.A.

RIF: J-407470078    //     eMail: contacto@chm.org.ve

ATENCIÓN

RECORRIDO con la ORG. CERRO MARACAY

- Pronto próximas fechas.

Esta actividad es 100% adrenalina y es una visita y recorrido que va dirigido a personas que desean medir su capacidad física y condiciones de resistencia, más no es un trabajo de velocidad. Cualquier persona que desea participar deberá tener en cuenta que este será, repetimos: una visita guiada y recorrido parcial del Parque Nacional Henri Pittier. Es recomendado para personas que realizan actividades físicas al menos 3 veces por semana y que su tiempo hasta El Container es no mayor a 70min. (1hr. 10min.) Cualquier persona que realice este tramo en un tiempo superior al antes mencionado, por nuestra parte nos reservaremos el derecho de dejarlo continuar o no junto al grupo durante la actividad.

 

Esta actividad debe ser pagado únicamente por medio de deposito o transferencia a la cuenta aquí mencionada. El participante debe cumplir y estar de acuerdo con los reglamentos y requisitos y ademas debe haber llenado la Planilla de Inscripción (la encuentras al final de esta pagina y la Planilla Declaración Jurada y Liberación de Responsabilidad (PLR).

 

Esta actividad incluye: visita guiada por un día (-fecha-) con los guías para el recorrido, apoyo logístico, refrigerio y transporte privado de retorno desde Las Cocuizas hasta el estacionamiento del Cerro Hotel Maracay.

 

INSCRIPCIÓN PARA RECORRIDO

 

El costo de inscripción para esta actividad es de:

 

FORMA DE PAGO:

Debe ser pagado por medio de deposito o transferencia con un máximo de dos días antes de la fecha seleccionada en la siguiente cuenta:

 

Banco Nacional de Crédito

Cta. # 0191-0083-92-2183-031689

Organización Cerro Maracay (CHM), C.A.

RIF: J-407470078    //     eMail: contacto@chm.org.ve

Ruta, Reglamento

y Requisitos

RUTA

Durante el recorrido estaremos visitando los 7 puntos más emblemáticos de esta zona montañosa los cuales son:

 

1) La Planicie

2) La Matica (zona de las arenas)

3) El Container (parada de recuperación de 20 min)

4) La Sabana (10 min de descanso)

5) El Cartel (intersección hacia Las Cocuizas parada de hidratación de 10 min.)

6) Zona de los Cuarzos

7) Petroglifos Antiguos (10 min. de descanso para finalmente afrontar los últimos 2K para llegar al Parque Las Cocuizas.

 

Acondicionamiento y baño de relajación de 30 min. o más al final del recorrido. Junto a esto: algunas fotografías digitales las cuales se enviarán al correo personal y pequeño refrigerio de recuperación (El refrigerio y fotografías no aplica para los grupos de entrenamiento).

REGLAMENTO

La Inscripción de la actividad es personal e intransferible. Bajo ningún concepto, una vez realizada la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de dicha actividad y afines.

 

Para promover una actividad sana y segura el participante deberá cumplir y estar de acuerdo con lo siguiente:

 

1) Los cupos son limitados, cada grupo estará constituido por un máximo de 20 y un mínimo 7 personas.

 

2) Al confirmar su participación y verificado el pago el participante debe llenar de manera obligatoria la planilla de Declaración jurada y liberación de responsabilidades  a los efectos de determinar el nivel o estado físico para su posterior asesoramiento y ubicación en cualquiera de los tres niveles ofertados, los cuales son:

-Principiante tiempo de recorrido entre 5 y 6 horas.

-Medio 3:30 a 5 horas.

-Avanzado 1:45 a 2:30 horas

 

3) Tienen hasta 15 min. antes de iniciar para entregar/completar la planilla de Declaración jurada y liberación de responsabilidades la cual se le puede facilitar por correo electrónico y que también esta disponible en la pagina web al momento de la inscripción, donde el participante declara estar en aptas condiciones y conoce todos los riesgos que implica su participación.

 

PUEDES LLENAR LA PLANILLA EN EL SIGUIENTE BOTÓN

 

4) Se hará un chequeo técnico para verificar que el participante cuenta con el equipo requerido antes de partir. De no ser así, la organización se reserva el derecho de permitir o no la participación para cualquiera de los grupos pautados en las fechas establecidas.

 

5) El traslado de retorno desde el Parque Las Cocuizas hasta el Cerro del Hotel Maracay es por medio de una unidad de transporte para uso único de los participantes el cual corre por cuenta de la organización CHM y nos deja en el estacionamiento del Cerro Hotel Maracay.

 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Para participar en esta actividad que es bastante demandante en cuanto a lo físico se refiere, se requiere lo siguiente:

 

1) Ropa deportiva cómoda y de uso cotidiano en actividades físicas, GORRA, lentes de sol y/o bloqueador solar.

 

2) Zapatos deportivos con buen soporte (evitar calzado para fútbol de salón o de suela muy plana).

 

3) Bolso o morral pequeño, contenedor para hidratación o termos, de al menos 1 litro y medio (1 1/2 Lts) por persona.

 

4) Haber realizado el deposito y  haber llenado la planilla de inscripción y que ambos hayan sido validados por la ORG. CERRO MARACAY al menos dos días antes de la actividad.

 

5) Haber llenado y entregado la planilla de Declaración jurada y liberación de responsabilidades. Esta pude ser entregada a 15min. antes de iniciar la actividad o también puede ser llenada a mano, escaneada, y luego ser enviada al correo contacto@chm.org.ve - Puede llenar esta planilla AQUÍ

 

6) Para participar debe ser mayor de 18 años. Por los momentos no se aceptan menores de edad en la actividad.

 

7) En dado caso que USTED no pueda asistir a cualquiera de las actividades organizada por nosotros, la ORG. CERRO MARACAY, no realiza reembolso del dinero de inscripciones, además todas las inscripciones realizadas son intransferibles, al menos que se llegue a un acuerdo entre las partes y el mismo será notificado. SIN EXCEPCIÓN.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

También puedes enviar todos los datos de la inscripción directamente al correo contacto@chm.org.ve

QUIÉNES SOMOS

PATROCINANTES

La Organización Cerro Maracay (CHM) es un conjunto de varias ideas que tienen como fin compartir y mejorar la calidad de vida en la ciudad de Maracay por medio de actividades deportivas y recreativas, queriendo aportar cualquier beneficio a la comunidad que se encuentre a nuestro alcance.

ORGANIZACIÓN CERRO MARACAY (CHM), C.A.  - RIF.: J-407470078 //  WEBSITE HECHA Y HOSPEDADA EN SurAmericans.com